Indemnización por daños y perjuicios

Tengo alquilado un local de 40m2, es un centrito de yoga que regento yo misma, el pasado dia 9 llovió tanto que se inundó el local, no pude trabajar y perdí 85E, tengo testigos que pueden confirmarlo,he reclamado pero me niegan esa cantidad, por favor ayuda, vivo sola y estoy sola en esta isla, mis recursos económicos son muy escasos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Desconozco si usted tenía un seguro que cubriera dichos daños, si lo tiene mire sus condiciones. Tenga en cuenta que para la indemnización de daños y perjuicios si usted es la inqulina y el local si inundo porque el tejado estuviera en malas condiciones, porque el propietario no hizo las reparaciones necesarias de conservación, entonces, presuntamente, habría nexo causal para la indemnización, pero si el local estaba en debidas condiciones y la inundación sobveno sin culpa del propieterario, tiene usted muy dificil que el propietario le indemnice.,

Basic
MIRÓ CONSULTING

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Si sus recursos son tan escasos como dice, le recomiendo que contrate a un abogado de oficio, que le proporcionará el Estado. Puede informarse en el Colegio de Abogados, cuya web es la siguiente: www.icaib.org. Esperamos que esta información le sea de ayuda.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

¿A quien le ha reclamado? . Le ruego que nos amplíe la información.