Rescindir contrato con una inmobiliaria

Hola, buenos días! Yo firmé un contrato para la venta de un inmueble con una inmobiliaria. Nada más hacer las fotos, hable con ellos para decirles que había cambiado de opinión que ahora no lo podía vender. 3 meses después siguen intentando que les de el ok para la venta. ¿Cómo puedo concluir éste tema?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Lea el contrato y haga lo siguiente:
1.- Si les ha dado la exclusiva de venta.
2.- por cuanto tiempo se obliga con la inmobiliaria.
3.- si hay alguna clausula de resolución del contrato.

En cualquier caso, si Vd. ya no quiere vender, envíeles un burofax informándoles de una forma clara (ponga su nombre DNI, la identificación de la casa en cuestión y la fecha del contrato firmado con la inmobiliaria) de que ha cambiado de idea, que no quiere vender su casa y que se abstengan de publicitarla y de recibir señales a cuenta, que da el contrato por resuelto y finalizado a todos los efectos. El burofax le ahorrará quebraderos de cabeza.

Espero haberle ayudado

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver el contrato que firmó para decirle lo que puede hacer. No obstante, puede comunicarles lo que comenta para que le dejen en paz, de forma que con ese requerimiento termine la pesadilla. Si desea que le redactemos un escrito, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que vale dicha actuación.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Primeramente habría que analizar el contrato que firmó para comprobar si hay alguna cláusula al respecto del desistimiento del contrato con la inmobiliaria.

Saludos

Padrino Abogados