Rescisión alquiler piso de estudiantes

Cuerpo del mensaje: Mi hija alquiló un piso de estudiantes en el mes de Septiembre/17. En ese piso ya estaban 2 chicas mas del año anterior. El piso está alquilado hasta Junio del 2018 y pagan 500.-€ en total las 3. Está alquilado en conjunto y no por habitaciones- Estamos en el mes de Noviembre y le están haciendo la vida un poco desagradable a mi hija y se quiere ir del piso y cambiarse a otro.
¿Cómo podría hacerlo sin tener responsabilidad?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Lo primero siempre es la salud de uno, por lo que si es cierto lo que cuenta, lo mejor es salir cuanto antes de ese lugar, salvo que la situación pueda ser reversible por medio del diálogo. En todo caso, siempre es recomendable tener pruebas de lo que se afirma para, si llega el caso, poder acreditar que la decisión no obedece al capricho. No obstante, hay se tendría que ver el contrato para poder valorar la concreta situación que se plantea. Si desean enviárnoslo para que lo examinemos, puede contactar con nosotros para que les digamos antes cuánto cuestan nuestros servicios.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Lo mejor es que exponga el asunto a los propietarios y acuerde con ellos como proceder. Una posibilidad es que colabore para encontrar un nuevo inquilino. Lo mas fácil es que no pongan pegas. Si está pasándolo mal lo que importa es que lo deje claro y se marche en cualquier caso.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, lo mejor es que intente hablar con los propietarios y llegar a un acuerdo con ellos.

Un saludo