¿Cuándo se entrega la fianza?

El Lunes entregaré las llaves del local a al inmobiliaria. ¿Cuándo deben entregarme la fianza? ¿En el acto? ¿O hay algún tiempo estipulado?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver el contrato para saber si se pactó un plazo determinado para la devolución de la fianza. No obstante, si no lo pactaron, el tiempo razonable siempre es un plazo breve, ya que se supone que para verificar el estado del local después de la entrega de las llaves no se necesitan muchos días. Si no le devuelven la fianza en un plazo prudencial, persónese en la Inmobiliaria para reclamar su devolución y, en otro caso, envíe un requerimiento al propietario, a ser posible redactado por abogado. Si desea que le asesoremos, puede contactar con nosotros.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si no hay ningún desperfecto en la vivienda ni tampoco ningún pago de suministro pendiente el plazo son 30 días.