¿Qué hacer para que no lo expulsen cuando termine la condena?

Mi hermano de nacionalidad marroquí esta preso y condenado a 3 años y 1 día y lleva ya 1 año y medio en la cárcel, y en este momento tiene caducada la residencia desde hace 2 años. ¿Hay alguna solución para que no le expulsen?. ¿Que hacer para que cuando termine la codena pueden liberarlo aqui sin expulsarlo a su pais? El lleva en España 7 años, divorciado y tiene un hijo español al cual nunca le dio la pension, Yo su hermana soy española. Gracias

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, en relación a su pregunta he de comentarle que lo que tiene que hacer es, en cuanto pueda presentar la documentación para solicitar la residencia y en el mismo sitio. A su disposición