Residencia pareja gay

Buenas,esta es mi situacion,soy lesbiana tengo pareja en mi pais desde hace 4 anos,deseo ir a espana a optener mi nacionalidad por la ley de arraigo familiar ya que mi madre la optivo por la ley de memoria historica hace 2 anos,se que tengo que residir un ano en espana para optar por mi nacionalidad,mi pregunta es,deseo llevarme a mi pareja,como consigo que este legal???casandonos despues de optenida mi residencia,mientras tramito la nacionalidad??o que podemos hacer..gracias

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
Contestado

Cualquier extranjero puede contraer matrimonio en España.
Lo adecuado es que cada una tramite su residencia en España, ya que el matrimonio no es garantía de que te la concedan.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Nuestro despacho esta especializado en temas de extranjería.
Con mucho gusto atenderiamos una primera visita ( gratuita ) para tener más datos de los que Vd. aporta.
Ruego contacte con nosotros 93 461 51 77
Atte.
JOSEP MURCIA i ARENAS
ADVOCAT