Residencia permanente de comunitario en españa

Soy de nacionalidad italiana y vivo en España desde 2009. Poseo NIE y soy mayor de 65.

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

La tarjeta que entendemos es la que Ud. tiene, de residencia de nacional de estado miembro de la Unión Europea, tiene una vigencia de 5 años y se renueva automáticamente.
Si Ud, tiene derecho a residir de forma permanente en España tras haber desarrollado una actividad económica por cuenta propia o ajena, deberá aportar la documentación que acredite que, en su caso, llegada la edad de jubilación, desarrollan la actividad durante los 12 meses precedentes siempre que haya residido en España durante más de 3 años, que es su caso.