Residencia temporal

Hola buen día.

Mi nombre es Gissela Vanessa Girón, el motivo de mi texto es porque necesito asesoría sobre una residencia temporal.

En espera de respuesta.

Saludos

Basic
Voyadivorciarme.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La residencia temporal puede obtenerse por varias causas, que son:

- Prórroga de estancia por turismo.
- Residencia lucrativa. Vd. tiene capacidad económica para mantenerse en España.
- Familiar de nacional de la Unión Europea.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho para más información.

Atentamente,

Albert Ramentol
Abogado

Basic
Voyadivorciarme.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La residencia temporal puede obtenerse por varias causas, que son:

- Prórroga de estancia por turismo.
- Residencia lucrativa. Vd. tiene capacidad económica para mantenerse en España.
- Familiar de nacional de la Unión Europea.

Atentamente,

Albert Ramentol
Abogado

Basic
Miguel Ángel Valencia de las Heras
Contestado

Hola Gissela, puedes enviarme tu consulta a mavalenciah@icasf.net