Residencia vencida hace dos años

me fui a argentina por problemas personales.y regrese ahora despues de dos años y media...yo estube 5 años legal iba para la pernamente ..quiero saber si hay algo para hacer por recuperar los permisos y tengo una oferta de trabajo.....

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
En principio tendría que solicitar una nueva tarjeta de residencia, aportando la oferta de trabajo.
Si ya tuvo un permiso de trabajo y residencia, puede resultar útil para la. Ue a solicitud.
Si desea cualquier aclaración no contar con nuestros servicios, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como le indican mis compañeros ha de solicitar nuevamente permiso de residencia/trabajo y, lamentablemente, volver a empezar el proceso.S aludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Me temo que debe solicitar de nuevo el permiso de residencia y trabajo y para ello debe tener una oferta de trabajo.
Si no renovó se permiso anterior, lo ha perdido.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Tiene que volver a solicitar el permiso de residencia.