Responsabilidad de albañil

Se va a contratar un albañil para que limpie una zona derrumbada de una casa vieja y el tejado que está en muy malas condiciones. Esta casa linda con otras que están también en malas condiciones.
Este albañil ha dado un presupuesto donde solo indica el importe de sus servicios sin indicar nada acerca de su responsabilidad por si provoca el derrumbe del resto de nuestra casa o la de los vecinos o si se produce algún accidente a alguien que pase al lado de la casa.
¿Qué debe aparecer en el presupuesto para evitar estas cosas?
Muchas gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe exigirle encontrarse tanto él como su personal asegurado y en alta en seguridad social y disponer de un seguro de responsabilidad civil para estos casos. Espero haber sido útil, un cordial saludo.