Pena por robo en grado de tentativa

¿Qué pena tendría un robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa? ¿Cuál es la pena mínima y la pena máxima?

No tengo antecedentes, estoy preocupado.

Un saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, por lo que podemos adelantarle que lo más importante en este tipo de asuntos, cuando no se tienen antecedentes penales, es el estar bien asesorado por un abogado para su defensa y la posible negociación con el fiscal.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página, y le informaremos detalladamente de todo lo referente a su asunto.

Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La pena establecida es la de prisión de uno a tres años, por lo que deopendiendo de las circunstancias concurrentes, si solo concurre el grado de tentativa, sería en grado mínimo: de un año a hasta una año y ocho meses, aproximadamente.
Consulte a su abogado pues se trata de una rerspuesta meramente orientativa.
Suerte.