Respuesta en la espera a ver que pasa

Si OS comento a mi me juzgaron sin estar presente y con las únicas pruebas eran los ingresos les mande un escrito pidiendo que miren las cámaras quien saco el dinero y estoy esperando

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Puede ponerse en contacto con nuestro Despacho de abogados para informarle sobre todas las posibilidades a su favor.

No dude en consultarnos.

Un saludo

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes
Para darle una respuesta sería necesaria más información, saber de qué delito o falta estamos hablando etc.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sin mas datos y sin concretar su pregunta es imposible dar respuesta. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Buenas tardes,

Necesitaría más información para poder asesorarle.

Un saludo.