Dudas de un despido por subrogación

Buenas tardes, me han subrogado y mi nueva empresa me pide unos objetivos de venta muy superiores a los anteriores. Mis condiciones salariales son superiores a sus empleados y creo que me van a despedir. Qué tipo de despido obtendré?

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Hasta que no tenga la carta de despido encima de la mesa, no se sabrá las causas de su despido. No obstante, recuerde que toda carta de despido debe de estar justificada y en caso de que le planteen cualquier tipo de despido firme como "NO CONFORME"

En caso de despido le deben de mantener la antiguedad que tenía desde la empresa anterior para el cálculo de la indemnización. Le aconsejo que en caso de despido contacte con un abogado.

Un saludo
www.johnsonabogados.com
Contacte sin compromiso

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Le corresponde 20 días por año. Si necesita más información puede contactar con el despacho. Un saludo

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

El despido que le corresponda con la antiguedad que tenia de la anterior empresa.

saludos