Lesiones permanentes no invalidantes por accidente de trabajo 2015

Hola, soy varon de 46 años, en octubre de 2013, sufro accidente de trabajo con el siguiente diagnostico.
- Fractura epifisis distal radio y estiloides derecho (Muñeca)
- Fractura troquiter izquierdo(hombro), esto e causa
4 dias de hospitalizacion
45 dias con brazos inmobilizados por llevar yeso en uno de ellos y cabestrillo en el otro.
75 dias de rehabilitacion.
En febrero de este año presente, soy valorado por tribunal medico de la seguridad social, resolviendome el expediente con fecho 24/02/15 y segun baremos.
071: Hombro. limitacion movilidad conjunta articulacion en menos de 50%. 830€
077: Muñeca. Limitacion de movilidad en menos 50% muñeca derecha. 1.070€
La mutua Asepeyo, a parte de tener que abonarme estas cantidades, me tiene que abonar los dias de hospitalizacion (4dias)
Dias impeditivos (45 dias) y dias no impetitivos (75 Dias)
Les estaria agradecidos si pueden resolverme esta duda.
Gracias de antemano.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

En principio y sin examinar la documentación, creemos que es la mutua la que debe imdemnizarle por esos dias de hospitalización y los dias impeditivos.

Seria importante examinar la documentación para poder hablar con mayor certeza.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, pero tiene que reclamarselo o calcularlo.Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. Un saludo

Basic
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenas tardes,

siento no poder ayudarle. Somos un despacho del Principado de Andorra y usted me pregunta con la legislación española, la cual no conocemos.

Atentamente,

Xavier LÓPEZ

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos tener acceso a toda la documentación para poder asesorarle adecuadamente.