Respuesta a mi pregunta

Reagrupación: mi esposo es ciudadano español y mi hija no es con él, acá presente el poder notarial de su padre biológico. Ademas el hizo un documento legal de que nos reagrupaba.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

No se aclara la pregunta. Si lo desea podemos concertarle una cita donde estaremos encantados de atenderle y responderle cuantas dudas le surja.
Un cordial saludo,