Parto en España: ¿El niño se puede inscribir en el registro civil?

Hola,
Soy marroquí con tarjeta de residencia de larga duración en España. Mi mujer vive en Marruecos, embarazada y tiene una visa de turista de Schengen ¿Puedes decirme si tiene derecho a dar a luz en un hospital público en España? ¿Es gratuito?
¿Al niño lo podemos le inscribir en el registro Civil? ¿Y cómo?
Gracias

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado especializado. En Pablogado Servicios Jurídicos estamos especializados entre otras ramas, en derecho de extranjeria. Le ofrecemos la realización de un informe jurídico, en el que analizaremos las cuestiones y dudas que tenga en el asunto, responderemos a sus preguntas, y le explicaremos que puede hacer, y cómo ha de hacerlo. El precio del informe, por venir a través de Lexdir, esta promocionado con un precio inmejorable. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.