Legalización de divorcio

Hola.. pues me casé en Argentina y me he divorciado aquí en España. Quiero que mi matrimonio también se rompa en Argentina ¿Cómo lo hago? ¿A través de consulado? Muchas gracias desde ya.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Debe tramitarse por medio de un procedimiento específico en Argentina. Aquí debes pedir testimonio de la sentencia y debes legalizarlo en consulado de argentina por medio de la apostilla de la Haya. Nuestro procedimiento a la inversa se llama exequatur