Retención de 1500 euros de 60 días.

El jueves me hicieron una transferencia desde el banco a otro banco y me ha sido abonada hoy lunes. La he ido a retirar y me han dicho que está retenida durante 60 días, ¿por qué?

Basic
AMELIA OLLER MIRO

Abogado de Lliçà de Vall

  • 1 voto útil
Contestado

Las retenciones de saldo tan elevadas en días corresponden normalmente a transferencias recibidas del extranjero.
Si quieres un estudio más profundo del caso, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Muchas gracias y un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Quien mejor puede informarle es el propio banco, al conocer todos los datos de dicha transferencia.
Pudiera tratarse de una orden de embargo por parte de algún Juzgado o Administración, pero deben informarle al respecto, si no lo hacen (incluso por escrito) presente una reclamación en el Banco de España.
Un cordial saludo.