Cobrar la nómina por transferencia bancaria.

Estoy de baja por ansiedad producida por el trabajo y mi jefe y no quiero cobrar la nómina en persona, ¿podría solicitar cobrar por transferencia bancaria?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede solicitarlo, de ese modo no necesitaría firmar el recibo, pero no es obligatorio para la empresa y puede suponer un coste bancario para la misma , por tanto, inténtelo y solicítelo.
Suerte.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La empresa no está obligada a realizar el pago de nómina por esa modalidad, pero nada obsta a que pueda solicitarlo.
Quedo a su disposición para cualquier consulta o asesoramiento.
Jesús Villodre