Retirada de dinero con conocimiento de la titular

Mi madre vive con mi hermana y está le está vaciando la cuenta en 6 meses más de 20.000 y su pensión de 1500 que puedo hacer si la está dejando sin recursos economicos

Plus
Abogado reclamación de impagados Lleida JORDI SANGRA PAVIA
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si los ingresos son de su madre, y no son para ella, debes comunicar a tu hermana que no puede disponer del dinero, sino tendras que interponer denuncia, si bien tu no eres el perjudicado.