Retirar una denuncia

quisiera retirar una denuncia echa a mi madre, dije que me habia matado el perro, que puedo hacer?

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Sí puede retirar la denuncia. Los hechos denunciados están tipificados como daño a la propiedad. Al ser Ud. el único afectado, posiblemente se decrete el archivo de diligencias, en caso de que éstas se hubieran abierto.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre