Retirar denuncia por incumplimiento de convenio

Como procedo para retirar una denuncia que puse a la madre de mi hijo por no dejarme ver al niño un fin de semana, teniendo convenio ya firmado. La situación se ha normalizado y no ha vuelto a repetirse y no quiero que tengamos que asistir a juicio, me gustaria parlizar el proceso.
Me han dicho que no asista al juicio de faltas y con eso es suficiente, puedo tener alguna represalia o sanción?
Gracias

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

La cuestión puede ser muy simple o no tan simple, todo depende del Ministerio Fiscal, al existir menores por medio. La renuncia cuando es para delitos no perseguibles de oficio no presenta problema alguno, si son perseguibles, y cuando hay menores lo son puede variar.
De todas formas seria necesario analizar el caso concreto para dar una respuesta acorde a sus circunstancias.

Basic
MARIANELA NÚÑEZ ARIZA (HISPALAW ABOGADOS)
Contestado

Efectivamente. Si se trata de un juicio de faltas, con que ninguna de las dos partes asiste al juicio, es suficiente. Suerte.