¿Son válidos los testigos para proponer absolución?

Hola,

¿Me pueden absolver si reconocí los hechos en comisaría pero no usé la fuerza?
Me acusan también de atentado a la autoridad, pero yo no lo cometí.

¿Podrían absolverme si declara el que venía conmigo?

Gracias por su atención

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo que dicen los agentes de la autoridad tiene presunción de veracidad, siempre que ésta no quede destruida por otras pruebas contrarias. Si Vd. reconoció en Comisaría unos hechos pero no otros, pueden absolverlo por los que no reconoció si tiene un testigo que declare bien y con verosimilitud. Ahora bien, si Vd. reconoció todos los hechos, puede tener problemas porque la contradicción puede dar lugar a que el Tribunal tenga la sospecha de que se ha producido un falso testimonio. Es preciso que contrate a un abogado que analice bien los hechos.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com