Retirar una orden de alejamiento

¿Qué tengo que hacer para que le retiren el orden de alejamiento a mi ex?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes. La orden de alejamiento no se puede retirar. No obstante puede acudir al juzgado que la dictó, y exponer las causas por las que quiere retirar dicha orden, pero lo normal es que no se retire, ya que tienen que contar con la opinión del fiscal.
Si desea cualquier otra aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Granda y Asociados Abogados

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

Contestado

No creo que puedas retirar la orden de alejamiento. Es una medida cautelar o si está en sentencia solo el juez o el paso del tiempo lo dejan sin efecto. Me puedes llamar al 609096503 en horario de mañana soy abogada penalista, Nuria Granda Moreno, entra en mi pagina www.grandayasociados.com

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene que solicitarlo en el procedimiento que dio lugar a la orden de alejamiento