retirar orden de alejamiento

Hola tengo una orden de alejamiento con mi pareja que esta en prision , lo estamos pasando muy mal y el no tiene a nadie , solo a mi , quiero quitar la orden a toda costa , he visto un mensaje de una mujer que dice que le han retirado la orden de alejamiento , quiero saber como se puede conseguir eso y si ahi algun abogado que me lo garantizara y cuanto son sus honorarios , es muy iimportante para mi , gracias.

Basic
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN COMUNIDADES

Abogado de Manzanares especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debe Vd. concretar el estado de las actuaciones.

¿Es una Orden de Protección? ¿Son medidas Cautelares? o ¿es una pena accesoria?

Necesito que mire el papel donde se especifica la "orden de alejamiento" y que lea atentamente la naturaleza de la misma.

Espero su respuesta.