Robo con fuerza en las cosas

Hola.

En el año 2010 me cedieron una desbrozadora gratuitamente en junio de este
año haciendo limpieza decidí venderla

Se interesó por ella un señor y me la compro por 120 euros. Parece ser que era robada de una nave hecho que yo desbrozadora y no sé como pero el comprador se puso en contacto con el dueño de la nave al que se la habían robado.

El caso es que me denunció alegando que se la robé yo, entrando por un hueco que había en la entrada
No tengo forma de localizar al que me la cedió.y el que me
denunció era.conocido mío al cual compré un vehículo en 2006 y nunca me dijo nada
de los hechos y ahora me acusa.
Ante el juez.se me acusa de presunto autor robo con fuerza.

¿Puedo ir a la cárcel ? No tengo antecedentes.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Póngase en contacto con nuestro despacho (anb.abogados@gmail.com) y le asesoraremos para su declaración ante el juez, ya que se deben examinar los hechos con anterioridad. La primera consulta en la que podrá explicarnos los antecedentes y le diremos la pena que correspondería en caso de que se le declarase culpable, sería gratuita.

Un cordial saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La acusación que le realizan es grave y es un asunto que hay que estudiar bien.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho, ya que somos especialistas en derecho penal, y le asesoraremos de las actuaciones a realizar, ya que es muy importante, el tener el asunto preparado antes de sus declaraciones.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, la entrada por hueco es hurto, no robo, además tiene que contemplar que el delito haya prescrito y que, al igual que en el caso de abandono usted haya usucapido la propiedad de la desbrozadora. Quedamos a su disposición.