Retraso en el pago de la manutención

Buenas tardes. Mi ex marido se cabreó por una demanda que interpuse por impago de gastos extraordinarios, y desde ese día, en vez de pasarme la pensión de alimentos el día 1, como había hecho "religiosamente" desde hacía años, decició programar el pago para el día 5 a las 21 de la noche. El caso es que el mes que el día 5 cae sábado o domingo, el dinero llega uno o dos días tarde (hoy estamos a día 7, son las 17 de la tarde y no me lo ha ingresado). Su caso no es por falta de dinero, es por "joder" y por despecho. Y estoy cansada de tener que aguantarlo todo. Por 1 o 2 días de retraso en el pago, ¿vale la pena hacer una ejecución de sentencia o denuncia para que le multen?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, es una lástima pero considero que no vale la pena. Mis mejores deseos,
David.