Retraso en pago de pension alimenticia

Buenos días, hace 1 año que estoy divorciada y desde agosto mi ex ingresa la pension de mis hijos cuando le parece bien y nunca antes del 10-15 de cada mes. ¿Se puede hacer algo para que se ajuste a lo firmado en el convenio regulador?. Por otro lado nunca me informa de cuando va a ir a recoger a los niños, tanto los fines de semana como entre diario, y siempre tengo que estar pendiente de cuando va a tener a bien venir. ¿que puedo hacer al respecto? comentaros que la comunciación con él es completamente nula y utiliza a mi hija para decirme las cosas. Muchas gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Evidentemente por lo que relata está teniendo lugar el incumplimiento del convenio regulador.
Para lograr que esto no ocurra ha de presentarse demanda ejecutiva de la sentencia por la que se aprueba el citado convenio, todo ello para que su ex pareja sea requerida por el juzgado a fin de dar cumplimiento íntegro al convenio bajo apercibimiento de multas, cuestión ésta que también se hará constar en la indicada demanda ejecutiva.
Para todo ello requiere contratar abogado y procurador.
Quedamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Puede presentar demenda ejecutiva, es decir, la sentencia del divorcio debe de ejecutarse, es obligatorio y en caso contrario debería de ejecutar la demanda y para ello es necesario abogado y procurador.

Un saludo

www.johnsonabogados.com