Retraso en el pago de salario

Mi jefe no me paga hace dos meses y por lo visto no hay ingresos previstos para los próximos meses, ¿qué debo hacer?

Trabajo casi 2 años en esta empresa y empezaron a retrasar el ingreso de los sueldos, ahora ya llevan dos meses sin pagarnos. Y no hay previsión de arreglar la situación.
Les daré el aviso este mes, pero ¿cómo consigo hacer que me paguen lo que me deben?
Muchas gracias

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Para reclamar los sueldos debidos puede interponerse lo que se denomina demanda de reclamación de cantidad. Asimismo, si el impago continúa, a partir de tres meses de impago, se puede también solicitar la extinción de la relación laboral con derecho a una indemnización equivalente a la de un despido improcedente.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Puede usted hacer una reclamación de cantidad por los salarios debidos. Incluso podría solicitar la extinción del contrato por incumplimiento con derecho a indemnización. Si usted lo desea, podemos concertar cita en nuestro desvía hi para un asesoramiento completo. Atentanente, Alva Sanz

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, te aconsejamos ejercites acción, si lo deseas podemos explicarte y aclarar tus dudas en una primera visita gratuita. Un saludo.www.agabogados.cat