Retraso en sentencia custodia compartida

Estoy esperando sentencia desde hace seis meses cuando pedí la custodia compartida hace dos años. ¿Es normal? Tengo abogado pero como pagamos por adelantado no está demasiado implicado. Quién lo paga es mi hijo de 14 años.

Gracias

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Si, es normal, la justicia va muy lenta en este país. Si no confía en el trabajo de su abogado usted puede cambiar de abogado cuando lo desee. Lo normal es que le vaya informando de cualquier novedad en su causa y si no le informa es porque no hay novedad.