Reversibilidad de compraventa 100% pagada, escriturada y registrada.

Acabo de comprar un local comercial. Ya está firmado, pagado y registrado. El señor que me lo ha vendido se ha portado fatal durante la negociación, habiendo tenido yo que soportar faltas de respeto y cambios de condiciones por su parte. Ahora que está todo hecho me gustaría llamarlo y decirle que es un sinvergüenza. ¿Ésto supone algún riesgo por minúsculo que sea?. ¿Podría él revertir la compraventa de algún modo?. Me es importante saberlo, el local me interesa mucho y no puedo correr el riesgo de perderlo. Gracias.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias: En principio, salvo que existan supuestos de nulidad, para lo cual habría que conocer mas datos, esa compraventa se ha perfeccionado por lo que no existe posibilidad de volver atras. Las cuestiones que Vd. plantea le sugiero que las evite, toda vez, que podrían entrar en la esfera penal y resultar denunciado por injurias.

Saludos cordiales

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le recomiendo que no vaya buscandose problemas innecesarios. Por nuestra profesion muchos abogados tenemos que soportar todo tipo de comportamientos, pero lo mejor es olvidarlo, usted tiene su bien, disfrute de el sin preocuparse de otros, inmaginese que le graba, o tiene testigos de sus insultos, le puede causar problemas innecesarios.

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La compraventa se ha realizado completamente y es irreversible. Cuestión distinta es que su actitud pueda dar lugar a un delito o falta de injurias o calumnias