Reclamación de cantidad

¿Puedo reclamar el dinero que pagué para la construcción de una casa que han escriturado a nombre de los titulares del solar?

El solar es de mis exsuegros.
Vendí un piso de mi propiedad y aporté junto con la que era mi mujer un dinero para acabar de construir lo que ahora es una casa.
Al poco de acabar mi expareja me pide la separación, ya que yo al enterarme de que han escriturado la casa nombre de los propietarios del solar empiezo el litigio personal con estas personas.
Éste es uno de los motivos de la separación.
La separación ya se ha hecho efectiva y no me quieren devolver el dinero íntegro que aporté para finalizar la obras.
Solo se quieren hacer cargo de lo que ellos se hubieran gastado, acabados muy inferiores.
Si necesitan mas detalles se los doy.
Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, efectivamente para poder asesorarle convenientemente necesitamos todos los detalles de su tema. A priori, por lo que cuenta es probable la reclamación. Contacte con nosotros. Saludos cordiales. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Vallcorba Advocats
Contestado

Buenas tardes,

Para poderle asesorar nos haría falta examinar la documentación que pueda tener al respecto, auqnue como indica mi compañero, parece que podría tener base para una reclamación. Le animo a ponerse en contacto con nosotros para una primera visita.

vallcorba advocats

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, si puede hacerlo, es importante estudiar la documentación de la que dispone, si lo desea podemos ayudarle, primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogado.cat