Revisión incapacidad total

Tengo revisión por reanudación de actividad laboral

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario conocer cual es la profesión que va a desarrollar en su nuevo trabajo. Siempre y cuando las exigencias físicas no sean iguales que las de su profesión habitual por el cual le concedieron la Incapacidad Permanente, no debería haber ningún problema.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si su actividad profesional es distinta , no debería pasar nada , pero depende mucho de por qué se la dieron , sin ver documentación no podemos asesorarle.