Revisión propuesta de indemnización

Buenas tardes,

Me gustaría que pudierais revisar la propuesta de indemnización que me han hecho por un accidente que tuve en Marzo, antes de aceptarla.

Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Para poder hacer el cálculo correcto sería necesario revisar todo su expediente médico a los efectos de poder cuantificar el montante indemnizatorio. Quedamos a su completa disposición para cualquier duda que pueda tener.

Basic
Logo-anonimous-w100

MARTIN GUERRERO PORCAR

Abogado de Valencia especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Sin el contenido de la propuesta y demás datos del accidente, lesiones, secuelas, etc. no puedo hacer ninguna valoración