Revisión situación de dependencia de mi hija.

A mi hija le va a ser revisada su valoración de Dependencia el Jueves 26.
Viendo los criterios de recortes que siguen la administración y no habiendo mejorado si estado en absoluto, mas bien empeorado, me gustaría saber como hemos de actuar durante la valoración.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días
Pregunta como dbe actuar ante una revision de la valoracion de "dependencia" he indica que su situacion no ha mejorado sino todo lo contrario, en principio el organo que revisa la valoracion no admite injerencia alguna, lo que si puede aportar es documentacion. En su consecuencia debe de llevar toda la documentacion ( contra mas reciente mejor ) en la que conste el empeoramiento. Intente obtener de los médicos y demas profesionales la oportuna documentacionque demuestre el estado real de su hija.
Atentamente.