Revision tasación finca por parte de hacienda

Buenas tardes.
Hace 6 meses aproximadamente, recibí una carta de hacienda, la cual me requerian la tasacion de una vivienda que adquerí en el año 2009, a este requerimiento no le hice mucho caso. Hace unos días, recibí de nuevo una carta de hacienda de 6000e de apremio, con el concepto TRANSMISIÓN DE BIENES INMUEBLES mas una sanción por demora,tras varias llamadas, he conseguido saber que,la agencia tributaria valora la vivienda por 80000mil e mas de los que escrituré (el precio real de la tasación).
Según me dicen por teléfono, antes de esta carta debe llegar una de pago voluntarío, pero esta no me llegó, tras indagar he descubierto que la mandaron a una dirección donde viví hace 6 años, una distinta a mi domicilio fiscal, ademas de publicarlo en el b.o.e
Se puede minimizar el importe

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Al encontrarse el procedimiento en vía de apremio, los argumentos susceptibles de ser alegados están tasados y no permiten entrar en el fondo del asunto.
No obstante, y según su relato, podría analizarse si ha habido defectos procedimentales o de forma en la notificación o, incluso, si se ha incurrido en prescripción de la deuda.
Me ofrezco a estudiarlo sin compromiso.
Jesús Villodre