Revocación de medida penal

Me negaron tres recursos de apelacion ya no me Dan la opción de apelar
Por un delito de urto en años atrás ya me habían condenado a pagar con multa pero me rebotaron la medida ahora me pide ingresar a prision

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenos días, para poder darle una respuesta más adecuada a su asunto deberíamos saber todos los detalles del asunto.
En cualquier caso, si en su momento le habían condenado al pago de una multa y no la pagó, la consecuencia de dicho impago es la imposición de una pena privativa de libertad que supone la entrada en prisión. Normalmente, y depende del estado del procedimiento, la única forma de evitar la entrada en prisión suele ser el abono total de la multa impuesta.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que le pueda surgir.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; para poder dar una respuesta fundada necesitaría ver la documentación del procedimiento, y conocer los motivos por los que se pide el ingreso en prisión. Puede contactar conmigo si así lo desea. Un saludo.

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, creo que tu sitiacion es un poco critica, debes buscar asesoramiento de un abogado.
Se necesitan recabar mas datos para poderte orientar.
Puedes si asi lo deseas contactar conmigo. Un saludo