Robo de agua de mi contador

La propietaria de mi piso ha alquilado un habitáculo (antigua portería del edificio).
El inquilino de dicho habitáculo no paga agua porque está incluida en el alquiler.
Como he visto que mi factura del agua es escandalosamente el doble que la de los otros vecinos de la finca (el doble) con las mismas personas por piso, me he dado cuenta de que el agua del inquilino del habitáculo esa conectada a mi tubería del agua y por lo tanto a mi contador. Esto se lleva practicando al menos 30 años. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si tiene pruebas puede reclamar una indemnización. No dude en contactar con nosotros para ayudarla si lo precisa. Disponemos de despachos por toda España.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Usted puede reclamar el agua consumida a quien esta empalmado a su contador.