Robo de correo en mi buzón

Hola, el cartero no pone el correo en los buzones corespondientes y me supongo que me estás robando mi correo los ley y abren mis cartas con datos personales y luego me lo mete otras vez en mi buzon pero hay cartas o correspondencia que no me llega. Gracias

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

En este caso su solución es muy fácil: presente una queja por escrito a Correos denunciando el hecho de que el cartero no deja las cartas en el buzón. Correos tomará medidas y advertirá o sancionará al cartero. Desde entonces verá usted como sí deja las cartas en el buzón y así ya no le desaparecerán.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Con la mera sospecha no se puede hacer nada, necesita usted de alguna prueba sólida o al menos un indicio.