Robo de correspondencia y depósito bancario

Esta persona que robó mi correspondencia hizo un depósito a mi cuenta bancaria. De hecho, está el nombre de la persona en el depósito. ¿Eso sería una prueba de que efectivamente fue quién hizo el robó?

Pues hace unos meses nos dimos cuenta de que la correspondencia faltaba y hasta que salió este depósito, el cual la persona que lo hizo no tiene manera de obtener mi numero de cuenta bancaria si no es por mi correspondencia ya que mis cartas del banco nunca las tiro a la basura, espero me puedan ayudar.

Gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Resulta un poco extraño que alguien que nos roba la correspondencia nos haga un depósito en nuestra cuenta bancaria. No dice por qué se efectuó ese ingreso, pero si denuncia el robo de correspondencia, el denunciado seguramente va a negar los hechos y va a alegar que Vd. le facilitó los datos bancarios para hacer el ingreso. Es lo más lógico. Por otra parte, es necesario tener la absoluta seguridad de que el autor de los hechos es la persona denunciada, y Vd. sólo tiene una sospecha que me parece muy débil.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com