Robo y rotura de movil

Menor de 14 si la fiscalia archiva el caso entra solo el archivar caso penal o tb civil.

Basic
ISMAEL RUBIO CARRASCO-ABOGADO

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si el asunto no se ha resuelto con Sentencia, puede ejercitarse por el perjudicado la acción civil; no obstante es necesario estudiar la documentación para el caso que hubiera prescripción u otras circunstancias que influyeran en el asunto.