Robo con violencia en mi casa

El fin de semana pasado han entrado a robar en mi casa y han roto ventanas y puertas. Durante el robo han herido a 2 personas que paseaban por debajo de mi balcón. Mi seguro del hogar es de contenido porque vivo de alquiler pero no es de continente ni incluye responsabilidad civil. Mi duda ahora es si necesito a un abogado para tratar el tema de las personas heridas y saber quien es el responsable, si yo o el dueño de la vivienda.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que estudiar detenidamente el caso. Supongo que existirá denuncia por el robo. Yo en principio estimo que a Ud. no le pueden exigir responsabilidad, pero ya le digo que habría que estudiar con más detenimiento.