Ruptura de pareja en misma vivienda de alquiler

He roto con mi pareja actual, no tengo ningún vinculo con ella, ni económico, ni hijos, ni nada. A medias, ella aún sigue casada, con lo cual no somos pareja de hecho, aún llevando juntos 2 años y medio.
El piso donde vivimos es de alquiler, al cual hago yo frente al 100% al igual que los recibos de luz, gas etc..Y esta todo puesto a mi nombre, incluso el contrato alquiler. Quiero que se marche de la vivienda, y no se como hacerlo, porque creo que no esta dispuesta a irse, porque no tiene ingresos, tiene un hijo de 12 años, el cual tiene un padre que vive a 500 metros en un chalet, ¿Como lo hago para que se marche? ¿ Puedo tener problemas si ella no quiere irse? En una ocasión me amenazo con denunciarme por malos tratos para que me echasen a mí. ¿Cómo actúo?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El asunto francamente es muy delicado, desde el punto de vista humano, mire a ver si puede dialogar con ella para llegar a una solución amistosa, sin que el asunto se crispe más, ya que si se produce una denuncia de género, hasta tanto se dirima la cuestión por el juez, usted puede tener serios problemas. Aduce que en una ocasión le amenazo con denunciarle, pero el asunto es un problema de prueba, si realmente la amenaza se produjo, y usted carece de testigos, no puede probarlo. .