¿Sabe si la puedo ocupar?

La mujer falleció hace 5 años y a la casa no viene nadie. ¿La puedo ocupar?

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

El hecho de que una vivienda no tenga posesor no implica que no tenga propietario. Si usted carece de titulo posesorio o de propiedad, mi consejo es que no la ocupe.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se trata de una propiedad privada. Seguramente tendrá un dueño que la ha heredado, aunque no la haya ocupado ni la visite. No le aconsejo que la ocupe.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si usted no tiene titulo habilitante, no debería hacerlo.