Saber como volver a recuparar la residencia

Soy cubana y estoy casada hace seis años con un español. Por razones personales tuve que volver a Cuba junto con mi marido, se me ha caduco la residencia hace siete meses, quiero volver a recuperarla.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Debería iniciar un nuevo expediente. Lo más lógico y aconsejable, sería un nuevo permiso de residencia, por ser familiar de comunitario

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543

Premium
Abogado especialista en extranjería y divorcios Madrid - laboral-nacionalidades
Contestado

Hola buenas nos dirigimos a ud, para informarle que en nuestro despacho somos especialistas en extranjería y podemos ayudarla .