Saber a que estoy expuesto.

TRABAJO EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTE DESDE HACE 8 AÑOS Y MEDIO, TENGO CONTRATO DE 8 HORAS DE LUNES A VIERNES, Y HE GANADO A LA EMPRESA 4 JUICIOS YA POR DIFERENTES MOTIVOS. LA CUESTION ES QUE CADA VEZ, SE MENOS SI TENGO ALGUN DERECHO O SI POR EL CONTRARIO ME PUEDO NEGAR. PUESTO QUE LA RELACIÓN LABORAL NO ES BUENA, POR QUE EL EMPRESARIO QUIERE QUE TRABAJEMOS 12 HORAS Y PAGUE 8, Y NEGARTE A HACER LAS COSAS, SON REPRESALIAS. NECESITO UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN EL SECTOR TRANSPORTE. PARA SABER A QUE A TENERME, PUES AUN A DIA DE HOY ME DEBE 3 SALARIOS, SE PERMITE EL LUJO DE CHILLAR Y AMENAZAR.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Su situación por lo que se ve no es buena. La verdad es que para conseguir trabajo cuesta. En primer lugar estará la posible reclamación de las horas extraordinarias y tambien la conveniencia de denunciar ante la inspección de trabajo la realización horas extras. Si no está contento y dadas las circunstancias actuales podría solicitar la resolución del contrato por despido por impago de sus nominas. Hay que analizar la situación con mas detalle para poder darle una respuesta. Siempre estará el apoyo de los sindicatos si esto fuera posible en su empresa ante situaciones que describe.