Saber el veredicto de mi novio

Mi novio tenía ayer un juicio con su ex mujer por tirarle el móvil y no sé nada. Yo me encuentro en Madrid. ¿Podía saber algo? Estoy muy preocupada porque mi situación económica no me da para ir a averiguar.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días, al no ser parte en el proceso no puede acceder a ese tipo de información, que está protegida por la Ley de protección de Datos. Además al haber sido hoy el juicio, deberá esperar a que se haya dictado sentencia, que puede tardar algunos semanas o meses. Una opción sería preguntar al abogado de su novio, si éste le autoriza a hablar con él.
Un saludo,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No se puede informar públicamente de ningún dato, menos aún de los que son sensibles, procedimientos penales incluidos, por lo que nadie, salvo el mismos interesado o persona autorizada por el mismos, puede darle tal información. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sra., buenos días.
Lo único que puede hacer es preguntárselo a él, pues en el Juzgado, no siendo Vd. parte interesada, no le informarán de nada.
En todo caso, tiene que confiar con su novio.
UN ABRAZO