Sacar copia de una sentencia por maltrato familiar

quisiera que me ayuden me encuentro en mi país de origen ecuador y necesito sacar copias de la sentencia que le dieron a mi marido por maltrato físico a mi persona ya que necesito presentar como prueba para que me puedan dar el divorcio en mi país gracias por favor ayudemen gracias no tengo quien me de sacando alla y necesito su ayuda gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Me gustaría saber si usted tiene una copia de la sentencia o los datos del proceso, así como si sabe el nombre del abogado y del procurador que la asistieron. Si se trató de abogado y procurador del turno de oficio, y usted no tiene ninguna copia, sería importante que me indique el juzgado donde se adelanto o en último caso por lo menos el lugar.

Nosotros como especialistas, tramitaríamos esa copia de la sentencia y la legalizaríamos para su utilización en el extranjero.

Si esta interesada en nuestra colaboración, no dude en contactarnos y nos gusto le ayudaremos.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada
constanza@suarezabogadas.net

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

La única posibilidad es que lo solicite su abogado o bien usted con un escrito dirigido al juzgado con sus datos, nadie que no haya sido parte puede solicitarla..