Sacar una tarjeta monedero

Hola, tengo un embargo por un juez si me saco una tarjeta monedero a mi nombre .me pueden embargar el dinero que meta en mi tarjeta.
Un saludo

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:
Si tiene un embargo judicial, tienen acceso a los diferentes bancos y productos bancarios, y
en todo producto bancario que figure como titular pueden embargárselo y detraer las cantidades disponibles.
Saludos