Salir de una hipoteca

Hace 8 años cometi el error de comprar una vivienda cn mi expareja de la cual somo titulares nosotros dos y sus padres, desde hace 5 años que terminamos la relacion es el quien se ha hecho cargo de ella puesto que se quedo viviendo alli. En todo este tiempo se ha negado a sacarme de la hipoteca porque segun el tenia otros gastos mas importantes. Ambos hemos rehecho nuestras vidas pero aun así seguimos vinculados por la hipoteca, que puedo hacer para salir de esa hipoteca. Muchas gracias

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Para poder dejar de ser deudora hipotecaria, necesita que el banco esté dispuesto a ello, por lo que le aconsejamos que se acerque a la sucursal en la que tiene su hipoteca y pregunte en qué condiciones se llevaría a cabo la operación y si el propio banco está dispuesto a consentir que usted deje de figurar como codeudora hipotecaria. Si el banco no está dispuesto a ello, poco podrá hacer para dejar de figurar en la hipoteca.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Un saludo.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

En este despacho hemos se han llevado casos muy similares a los que usted plantea. Hay posibilidades de solucionarlo, pero debería proporcionarme más información y leer la documentación que tiene. Cuando lo desee puede coger cita y analizaré su caso. Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,no te queda más remedio que demandarlo.
Un saludo.